top of page

Evitar azucaradas bocadillos para prevenir la caries dental


Como adultos sabemos que el consumo de azúcar en exceso puede conducir a la caries dental, pero para muchos de nosotros, hay una diferencia entre conocer el resultado frente a la comprensión de cómo sucede. No es en realidad el azúcar en sí, que es tan malo para los dientes, sino más bien la cadena de acontecimientos que tiene lugar después de que consumen alimentos azucarados. Será mucho más fácil para que usted y el cuidado oral de su familia a mantener en orden y mantener a los más pequeños de cepillado una vez que entendemos exactamente lo que nos enfrentamos a la hora de comer azúcar.

Cómo Desarrollar caries

Según el Instituto Nacional de Investigación Dental y Craneofacial (NICDR), la boca está llena de cientos de bacterias, muchas de las cuales son beneficiosos para el ecosistema bucal. Sin embargo, ciertas bacterias orales nocivos en realidad se alimentan de los azúcares que consume para crear ácidos que destruyen el esmalte de los dientes, la capa exterior brillante, protectora del diente. Las caries son una infección bacteriana creado por ácidos, que causan los dientes a experimentar un agujero en ellos. Sin tratamiento, las cavidades pueden progresar más allá del esmalte y en las capas más profundas de la diente, causando dolor y la posible pérdida de dientes.

Una batalla constante en la boca

Sus dientes son frecuentemente atacados por los ácidos, pero la buena noticia es que este daño está siendo constantemente invertido. Ácidos minerales sanguijuela del esmalte a través de un proceso llamado desmineralización. Afortunadamente, el proceso natural de remineralización reemplaza esos minerales y fortalece los dientes de nuevo - y su saliva es un jugador clave. La saliva contiene minerales como el calcio y fosfatos para ayudar a reparar los dientes. El fluoruro es otro mineral que ayuda a reparar el esmalte debilitado. Sin embargo, la sustitución de los minerales perdidos sólo se puede hacer mucho para prevenir los efectos del azúcar en los dientes si usted come un montón de dulces y almidones durante todo el día. Limitar el consumo de azúcar es vital si se quiere dar a su boca una oportunidad para reparar el daño.

Formas de remineralizar el esmalte dental

Los expertos de la Universidad de Rochester Medical Center ofrecen varios consejos para prevenir las caries. Además de reducir el consumo de azúcar, estimulando el flujo de saliva se recomienda para ayudar a bañar los dientes en minerales. La goma de mascar sin azúcar y la incorporación de vegetales fibrosos y frutas en su dieta son buenas maneras a salivar. Queso, yogur y otros productos lácteos también contienen calcio y fosfatos para fortalecer los dientes, y son mucho mejores opciones para la merienda de golosinas azucaradas o almidón. Además, el té verde y negro contienen sustancias que ayudan a eliminar las bacterias orales nocivos, por lo que añadir unas pocas tazas a su rutina diaria - sin azúcar, por supuesto - puede ayudar a mantener un equilibrio saludable en la boca.

Por último, el fluoruro es un mineral que no sólo previene las caries, sino que también lo invierte en sus primeras etapas, de acuerdo con la Asociación Dental Americana (ADA). Así que beber mucha agua fluorada y cepillarse regularmente con una pasta dental con flúor aprobada por la ADA, que realiza la limpieza de los gérmenes dependientes del azúcar de hasta 12 horas. La ADA también recomienda tratamientos con flúor profesional de un dentista.

La vigilancia constante es la clave para prevenir los efectos negativos del azúcar en los dientes. la placa animar a sus hijos a limitar su consumo de azúcar, ausente del cepillo de bacterias que llenaron con regularidad y consumir alimentos saludables que fortalecen los dientes. Añadir visitas regulares al dentista y tratamientos de flúor a la mezcla, y usted y sus seres queridos tienen la mejor oportunidad de ganar la batalla contra la caries dental.

Si usted tiene alguna pregunta o desea concertar una cita por favor, póngase en contacto con nosotros en la sonrisa del punto 844-646-SPOT o correo electrónico s1info@thesmilespot.com para más información.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page