top of page

Primera visita al dentista de mi hijo


Mediante el establecimiento de su hijo con el cuidado dental temprano en la vida, se le dará a su hijo la oportunidad de vida de comportamientos dentales sanas. Su primera visita a la sonrisa de punto es muy importante porque es Paramont en la creación de una impresión positiva a largo plazo, tanto para usted y su hijo de lo que el dentista es similar. El dentista puede ser una diversión y una experiencia positiva para todos! La pregunta ahora es, ¿Cuándo comienzo? Recomendamos a la aparición del primer diente de su hijo, o por el 1er cumpleaños.

La primera visita será una manera rápida y conveinient para iniciar experiencia dental sana de su hijo. En esta visita usted recibirá información importante sobre la salud bucal de su hijo, que incluye:

Un plan para llevar a casa que incluye información sobre uso de hilo dental, cepillado, una nutrición adecuada, y la importancia de los fluoruros.

Información sobre Caries Niño (puede atribuirse al mal uso de tazas para bebés o los hábitos de enfermería impropias) y una evaluación del riesgo de caries para su hijo.

Lo que usted, como padre puede hacer para evitar el daño a los dientes del niño y la zona de la boca.

Lo que necesitas saber sobre la prevención de lesiones a la boca y los dientes.

Los detalles sobre el chupete, los dedos y el pulgar rutinas y cómo estos afectan tu niño.

Para más información ponerse en contacto con la sonrisa del punto en s1info@thesmilespot.com o llame al 844-646-SPOT para programar una cita.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page